20 September 2010

Linchan a presunto secuestrador

Presunto delincuente es linchado en San Andrés Semetabaj, Sololá
Emisoras Unidas

Pobladores de San Andrés Semetabaj vapulearon y prendieron en llamas a un presunto secuestrador que aseguran fue sorprendido cuando intentaba plagiar a un menor. Según los inconformes, el acusado, que no fue identificado, se trasladaba en una motocicleta y al momento de ser encontrado llevaba puesto un gorro pasamontañas.

Asimismo, los lugareños expresaron su repudio a esos hechos que se han vuelto muy comunes en el lugar. Para evitar que la Policía Nacional Civil (PNC) llegara a rescatar al presunto delincuente, los vecinos de esa localidad derribaron árboles sobre las carreteras que conducen hacia San Andrés Semetabaj.

Reacciones en Facebook (fans de Emisoras Unidas):

01. Bienvenido a Guatemala! La justicia por tu propia mano o no la hay!

02. secundo la mocion de Edgar!
solo asi aprenden!

03. Dios mio, pobre pero la verdad las personas ya estan cansadas de tanto abuso!!! toman la ley por su propia mano!!!

04. Este es el reflejo de una sociedad cansada de la injusticia! Si lo agarraron con las manos en la masa q bueno q le dieron chicharrón!

05. hijo de puta !! ojala asi fuera siempre pero no
no se atreben a darle a un mal parido q esta robando

06. presunto, presunto, presunto..... todo es presunto.... QPD el presunto delincuente...

07. Solola, Toto, Quichè y Huehue, son los unicos Deptos que linchan a los delincuentes, Guatemala cuando sera el dia que te veamos en PAZ !

08. q maten a todos eso hijos d p...

09. Hay hijo d puta, wueno stuvo

10. Lastimosamente las leyes mal aplicadas en mi pais obliga a esto, arbol que nace torcido, diente por diente. Tristeza.........

11. eso es muy peligroso ! podrian confundir a otra persona. !!! maldito gobierno !!!

12. solo asi se acaba el mozote humano, ya estuvo suave de estar consintiendo delincuentes, ke son amparados por sociologos y "gente de los derrechos humanos " y se les olvida que la ciudadania desea vivir en paz. No se trata de matar a cualquiera, pero si de acabar con los que ya nos pusieron de rodillas, adelante Guatemala honrrada ...!! en lo personal me dejaron invalido los que me secuestraron y ahora ni los derechos humanos vela por mi) y todo por confiar en la "famosa autoridad...."

13. En san juan sacatepequez municipio del depto. De guatemala también linchan a los delincuentes

14. lo malo es que no les da miedo morir ! y siguen en lo mismo los que quedan. que son miles solo mareros hay mas de 100 mil !!!

15. Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Imaginense que confundieran a su hijo/a o padre/madre en estos departamentos y los lincharan.... ahí no opinarian lo mismo, o incluso a uds. por estar en el momento y lugar equiv ...ocado los pueden confundir. ¡No podemos alegrarnos por los linchamientos!

16. Asi es la unica forma de aplicar justicia por propia mano ya que este gobierno mediocre no hace nada asi para limpiarlo de la gente delincuente que tanto dejan vivir y para que siguen iguales y no llegan a recapacitar siguen su misma vida de delincuentes ladrones nacieron moriran asi al igual que los mareritos y los que llegan a recapacitarse son muy pocos que siguen una vida quiza feliz ellos pero su negocio no es asi.

17. jajaja que bueno que lo mataron solo asi se eliminara tanta escoria que lo unico que hace en este país es estorbo ojala mataran a tanto marero que extorsiona a tanta gente inocente que trabaja dìa con dìa y de sol a sol....

18. EL PUELBLO ES EL QUE TIENE PODER EN LA MANO, NO LOS GOBIERNOS, NI EL PODER JUDICLAL, SI ELLOS PUEDEN JUSGAR A ALGUIEN QUE ES CULPABLE, PORQUE EL PUEBLO NO LO PUEDE HACER, PUES POR EL PUEBLO GUETMALTECO ESTAN...

19. Mi familia y el resto de gente q como yo nos levantamos temprano para ir a trabajar merecemos vivir en PAZ y en Guate viviremor en PAZ solo si hacemos justicia x nuestra cuenta asi q a joder malditos ladrones!!!
GUATE AMALA Y VIVE EN PAZ Y ARMONIA.

20. Y el gordo de los derechos humanos saldra a defenderlo y a arrestar a los que cansados con tanta violencia, extorsion y miedo realizaron la JUSTICIA que el gobierno tanto les niega.

21. En acuerdo, ese q solo defiende a quien le interesa y esta d acuerdo donde exista Q. O $ de x medio

No comments: