16 September 2008

Linchamiento en San Pedro Yepocapa

Emisoras Unidas ha reportado, hace algunos minutos (10:45 am), que se ha consumado un linchamiento en San Pedro Yepocapa, Chimaltenango.

La turba detuvo a un presunto asalta-buses, lo golpeó para que denunciara a los demás miembros de su banda, y finalmente lo mataron frente a cientos de personas.

1 comment:

Anonymous said...

saben yo se muy muy bien que ellos bueno la mayoria no son malos..... pero en todo lugar deve existir malas personas..... pienso que actuaron bien y no crean que lo digo namas asi noo no no .. yo vivi ese terrible incidente porque yo iva en el bus y lo siento por la familia del muchacho que lincharon pero fue lo correcto en contra de mi voluntad porq no fue justo que violaran la nina de 12 anos... tambien lo q fue injusto es que solo un muchacho pago por el pecado de los otros 2 pero asi es la vida tu deves hacer bien para q todo te valla bien siempre... UN SALUDOTE PARA CUALQUIER PERSIONA QUE LEA ESTO Y ES ORIGINARIO DE YEPOCAPA CHIMALTENANGO,, QUIERO DECIRLE QUE EXTRANO MUCHO SU PUEBLO Y LOS QUIERO MUCHO Y AL ALCANDE ESPERO SIEMPRE HAGA BIEN SU TRABAJO COMO CREO LO ESTA SIENDO BIEN HASTA HOY.. Y SIEMPRE TENDRA A UN PUEBLO QUE LO QUERRE SIEMPRE.. HASTA YO// HAHA. ESPERO SI ALGUIEN LEYO ESTO ESCRIBA A MI CORREO andrea.0052@hotmail.com