08 September 2009

Vapulean a supuesto delincuente en la USAC

Emisoras Unidas reportó que en el Campus Central de la Universidad de San Carlos fue vapuleado, por supuestos estudiantes, un supuesto ladrón que atracaba a los pasajeros de los buses que llegaban a la Universidad. El sujeto fue encontrado desnudo y con múltiples golpes en las afueras de las instalaciones.

9 comments:

Anonymous said...

lastimosamente no se pudo linchar a todo el grupo completo que colaboraba con este individuo, es una lastima que se tenga que llegar a tal extremo para que pueda mostrar la inconformidad del estudiantado por la ola de violencia que se vive en los alrededores del campus, se oye a diario que los compañeros sufren asaltos en los diferentes accesos a la universidad, muchos que con esfuerzo llegan a las aulas, son despojados de sus pertenencias y es injusto ver que pasa el tiempo y no se le llega a dar solucion al problema. No estoy muy de acuerdo con los linchamientos, pero si se que de una u otra forma, un linchamiento advierte a estas malas rachas, verguenza de la sociedad (entiendase ladrones) de que el estudiantado no va a soportar estos atropellos contra la gente inocente que es victima de los asaltos.
Para arreglar esta problematica hace falta mucho trabajo y estrategia, ademas de que una sola persona no lo puede hacer, es cuestion de tiempo y educacion por ambas partes, pero mientras tanto, de un dia para otro, los linchamientos no se detendran.

PD. Fijo fijo por el momento hay entusiasmo por linchar a cuanto ladron sea sorprendido, y nada va a detener o cambiar el pensamiento de muchos, que ya no desean saber de ladrones cerca de la usac.

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=pOUcDcWi4sY&

No lo desnudaron, pero si fue una gran verg...! jaja! le quitaron la billetera y ya se imaginan cuanto dinero tenia (hasta dolares tenia) y unas 10 tarjetas de credito. YA ESTAMOS CANSADOS!

Anonymous said...

videos la vapuleada:

http://www.youtube.com/watch?v=apcsMiZ5nvI

http://www.youtube.com/watch?v=hAIHv3enhLc

http://www.youtube.com/watch?v=pgKkLwNVr-4

http://www.youtube.com/watch?v=QfVhPzQQvPk

http://www.youtube.com/watch?v=oKHVOUK1-sY

Carlos Mendoza said...

Se advierte a los lectores que las escenas del linchamiento son fuertes. Y ciertamente nos hacen reflexionar. Como podran escuchar, habian personas que pedian que lo dejaran de golpear, pero no hacian nada concreto para defenderlo (al supuesto ladron). Ademas de las imagenes, los dialogos revelan mucho de lo que pasa por la mente de las personas en ese momento y las justificaciones para incluso eliminar a la victima.

Carlos Mendoza said...

Los video de YouTube han sido removidos. Supongo que fue autocensura, por la posible persecusión penal del hecho.

Anonymous said...

Este ladrón (no supuesto) maltrató a una niñita de 4años que venía con su mamá en la camionta, la insultó y del miedo la pobre niña se orinó, esto provocó más la furia del ladrón que tenía a la niña amenazada con un cuchillo en el cuello y le gritaba obsenidades a la pobre.

Anonymous said...

Hay que llegar a estos extremos para eliminar a estos desgraciados de nuestro pais. Aunque se oiga salvaje, pero es la verdad, estos tipos ya no tienen compostura, hay que eliminarlos a todos para que nuestro pais progrese.

Amigo said...

Nada de que supuesto ladron. A ver, piensen, que persona va a tener mas de 10 tarjetas de credito en su billetera, absolutamente nadie va a tenerlas.

Definitivamente era un ladron. Estuvo bien hecho. Felicito a los que tuvieron el valor de hacer justicia.

Anonymous said...

Yo apoyo cuando en mi país Costa Rica se vapulea a una rata, pues si los entregan a las autoridades, los brillantes jueces los dejan libres en horas. Hay que despedazarles la cara!