01 April 2009

Reportan linchamiento en Mixco

En Emisoras Unidas recién informa agente de Policía Municipal de Tránsito de Mixco de un caso de linchamiento en la entrada a Ciudad Satélite.

Así se reportó en el vespertino La Hora:

Linchan a presunto delincuente
por Mariela Castañon

Un hombre de aproximadamente 25 años, que no pudo ser identificado, fue amarrado, golpeado y posteriormente quemado por un grupo de personas enardecidas, que lo sindicaban de asaltar en ese sector.

El hecho tuvo lugar en 6ª. avenida 23-45, zona 9 de Mixco, entrada a la Colonia Satélite. Según Bomberos Voluntarios, fueron requeridos para brindar asistencia al occiso, sin embargo, cuando llegaron, se encontraron con un grupo de vecinos que los amenazaron de muerte si se acercaban.

Los pobladores de este lugar se quejan que en este sector se suscitan hechos delictivos constantemente, "ahora a cualquier hora del día le roban a uno", dijo María López.

Pese a que al momento del linchamiento varias personas se aglomeraron para atacar al hombre, minutos después de consumido el hecho, todos huyeron con rapidez, por lo que se desconoce a los autores del hecho, dijeron efectivos de la PNC.

No comments: