13 April 2007

Presentación del libro sobre linchamientos

NOTA de FLACSO:

Estimados señores, me permito informarles que por el fallecimiento del Dr. René Poitevin Dardón, ex director de FLACSO-Guatemala, y como una expresión de respeto a su memoria, hemos suspendido la presentación de la Colección X Aniversario de la Paz en Guatemala, programada para el día 10 de mayo del 2007. Al agradecer su comprensión me despido de ustedes atentamente. Hugo De León, Editorial FLACSO.


FLACSO ha confirmado la presentación de sus libros, tomos I, II y III de la Colección X aniversario de la paz en Guatemala para el jueves 10 de mayo del año en curso, actividad a realizarse en el Salón No. 3 de FLACSO-Guatemala, a las 17:30 horas.

El libro Ausencia del Estado y Violencia Colectiva en Tierras Mayas es el tomo III de dicha colección. Este libro contará con los valiosos comentarios de la jueza María Cristina Fernández de Pinto, quien ha trabajado el tema con anterioridad:

Lynchings in Guatemala: Legacy of War and Impunity. Fellows' Papers (2003-04). The Weatherhead Center for International Affairs, Harvard University.

Más información en:
FLACSO-Guatemala
PBX: (502) 2414 7444
3ª. Calle Torre 4-44, zona 10
Ciudad de Guatemala

No comments: